Según la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, Los gobiernos locales deben hacer un montón de información pública que se refleja en 25 indicadores que a continuación se presentan. Al hacer clic sobre los diferentes indicadores será redirigido a la cabecera del portal en el que dicha información es:
INDICADORES DE TRANSPARENCIA
Se publica un organigrama municipal actualizado
Se publica información sobre los responsables de los diferentes órganos , y su perfil
Se publican las funciones de los órganos de Gobierno municipal
Se publica la normativa de aplicación a los diferentes órganos de Gobierno municipal
Se publican las Actas y Acuerdos de los órganos de Gobierno municipal
Se publica la masa salarial del personal laboral municipal
Se publican las declaraciones de bienes y actividades
Se publican las resoluciones de compatibilidad que afectan a empleados públicos
Se publican los Programas y Planes de actuación municipal
Se publica una evaluación objetiva de los Programas y Planes municipales
Se publican las ordenanzas y Reglamentos aprobados
Se publican los proyectos normativos que requieren dictámenes preceptivos
Se publican los contratos firmados
Se publican las modificaciones de los contratos realizados
Se publican los desestimientos y renuncias de los contratos
Se publican datos estadísticos sobre las adjudicaciones por cada modalidad de contratación
Se publican las subvenciones y ayudas públicas concedidas
Se publican los presupuestos aprobados inicialmente
Se publican los presupuestos aprobados definitivamente
Se publican las modificaciones presupuestarias