Según la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, Los gobiernos locales deben hacer un montón de información pública que se refleja en 25 indicadores que a continuación se presentan. Al hacer clic sobre los diferentes indicadores será redirigido a la cabecera del portal en el que dicha información es:

INDICADORES DE TRANSPARENCIA

Se publica un organigrama municipal actualizado

Se publica información sobre los responsables de los diferentes órganos , y su perfil

Se publican las funciones de los órganos de Gobierno municipal

Se publica la normativa de aplicación a los diferentes órganos de Gobierno municipal

Se publican las Actas y Acuerdos de los órganos de Gobierno municipal

Se publican las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables, e indemnizaciones por el abandono del cargo

Se publica la masa salarial del personal laboral municipal

Se publican las declaraciones de bienes y actividades

Se publican las resoluciones de compatibilidad que afectan a empleados públicos

Se publican los Programas y Planes de actuación municipal

Se publica una evaluación objetiva de los Programas y Planes municipales

Se publican las ordenanzas y Reglamentos aprobados

Se publican los proyectos normativos que requieren dictámenes preceptivos

Se publican los contratos firmados

Se publican las modificaciones de los contratos realizados

Se publican los desestimientos y renuncias de los contratos

Se publican datos estadísticos sobre las adjudicaciones por cada modalidad de contratación

Se publican los convenios

Se publican las subvenciones y ayudas públicas concedidas

Se publican los presupuestos aprobados inicialmente

Se publican los presupuestos aprobados definitivamente

Se publican las modificaciones presupuestarias

Se publican las cuentas anuales

Se publica información estadística que valora el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos de competencia municipal

Se publica la relación de los bienes inmuebles municipales