Según el artículo 8 de la Ley de Transparencia, los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación diera título deberán hacer pública, como mínimo, la información relativa a los actos de gestión administrativa con repercusión económica o presupuestaria que se indican entre ellos: Todos los contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se publicitó, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.

Igualmente serán objeto de publicación las decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos. La publicación de la información relativa a los contratos menores podrá realizarse trimestralmente.

Así mismo, se publicarán datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.

Se consideran contratos menores los contratos de importe inferior la 50.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o la 18.000 euros cuando se trate de otros contratos, sin perjuicio del dispuesto en el artículo 206 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.

DOCUMENTOS PDF WORD
CONTRATOS MENORES 4º TRIMESTRE DE 2017
VER PDF Contratos menores 4º Trimestre 2017 (pendiente de terminar)

DESCARGA WORD Contratos menores 4º Trimestre 2017 (pendiente de terminar)
CONTRATOS MENORES 3º TRIMESTRE DE 2017
VER PDF Contratos menores 3º Trimestre 2017

DESCARGA WORD Contratos menores 3º Trimestre 2017
CONTRATOS MENORES 2º TRIMESTRE DE 2017
VER PDF Contratos menores 2º Trimestre 2017

DESCARGA WORD Contratos menores 2º Trimestre 2017
CONTRATOS MENORES 1º TRIMESTRE DE 2017
VER PDF Contratos menores 1º Trimestre 2017

DESCARGA WORD Contratos menores 1º Trimestre 2017

Por acuerdo de Pleno, en sesión organizativa celebrada el día 1 de julio de 2019, se nombró la composición de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Tordoia y quedará integrada por los siguientes miembros :

Presidente:
Titular: Eduardo Antonio Pereiro Liñares, alcalde-presidente.
Suplente: Amadeo Cancela Fariña, 2.ª Tte. de alcalde y concejal de obras y vías.

Vocales:
Ana Beatriz Oveja Villafañe, secretaria – interventora del Ayuntamiento.
Alfonso García Ferreira, secretario del Ayuntamiento.

Secretaria:
Pilar Patricia Liñares Muiño, funcionaria del Ayuntamiento.

La Mesa actuará en todos aquellos casos en los que sea requerida por el Órgano de contratación y obligatoriamente cuando la competencia corresponda al Pleno del Ayuntamiento .